lunes, enero 29, 2007

Pakse

Of course the bus broke down... of course the ride tht was gonna take me 10 hours took me 14... pero al margen de esos pequenos detalles novelezcos ... I am in Pakse!

Yesterday in Vientianne was excellent. We rented bicicles and visited the city. You go 15 minutes away and you are already in the countryside. Siento como si Vientianne es lo que era Lima hace 50 anos. Por supuesto que no puedo saberlo a ciencia cierta ya que no estuve ahi... por lo menos en esta reencarnacion... pero parece Domingo todos los dias (especialmente ayer!... pues era Domingo...) . Casi no hay gente en la calle, las puertas de las casas abiertas, trafico casi nulo... en fin una ciudad super amigable. Luego de visitar los monumentos historicos Laosianos caimos en una fiesta de gente local donde nos diern de tomar y tomar y tomar... the glass was ALWAYS full!

Luego por la noche cogi el bus que me trajo hasta Pakse y lo demas ya es historia conocida...

Playing freezbee by the Mekong



Me and Omri "chillin' out" in Vientiane, by the Mekong con la infalible beer lao

Tomorrow we will get some motorcycles and go explore this area (the bolovan plateau) for 4 days... is supossed to be amazing , full of waterfalls and elephants... en los pueblitos no se si habra internet, asi que hasta que vuelva aca Pakse en unos 4 dias no prometo mucha comunicacion.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que te estás entrenando para viajar en combi en Lima........te van a parecer excelentes.....buenisimas las fotos,.... que sigas bien en tu "other half of the world Tour" .......Bisous

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ena como tas? recien me pongo al dia, he estado medio averiada, no pude mover el brazo por unos dias, ahora estoy en terapia pero ya lo puedo mover casi todo, ahora valoro mi brazo no sabes como...achaques de vieja....me salio una bolita de calcio en el tendon duele como la "p" madre...sorry ma. pero veo que tu la sigues pasando muy bien y me alegra por ti, despues escribes un libro pa tus hijos, nietos etc...seria chevere no?
bueno besitos hermanito marianne

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

From Danae

Wouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, tu me fais rêver et c'est un BONHEUR
Merci et abraços
Danae***

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home